MalakaTÓN. Propuestas Urbanas para el Peatón

>> Reflexiones tras el #TallerInfantil de #Arquitectura y #Patrimonio #crEAsanAndrés

El patrimonio urbano sólo puede ser valorado si se conoce. Estudio Atope haciendo labor de puesta en valor del patrimonio a los más jóvenes. Encomiable.

El pasado 18 de Junio finalizamos el Taller de Arquitectura y Patrimonio con alumnos del colegio San Andrés de Jaén, el más antiguo de la ciudad e inserto en plena judería. Fueron 5 días intensos donde se produjo un fantástico aprendizaje en muchas y variadas direcciones: alumnos↔docentes + docentes↔estudio atope + guías de turismo del ayuntamiento↔alumnos + guías de turismo del ayuntamiento↔estudioatope …

Trabajando

El taller tuvo una duración de 7 horas, repartidas en 5 días para que los alumnos pudieran disfrutar de cada sesión y tener tiempo suficiente entre una y otra; tanto para asimilar los conceptos adquiridos, como para preparar los materiales y los contenidos necesarios a desarrollar al día siguiente.

El objetivo principal de este proyecto era generar un entorno didáctico y creativo entre todos, donde los alumnos pudieran conocer, analizar, describir, apreciar y realizar propuestas de mejora en el medio en el que viven a…

Ver la entrada original 612 palabras más

Esta entrada fue escrita por malakaton y publicada el julio 9, 2013 a las 12:02 pm. Se guardó como Temas que nos interesan. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “>> Reflexiones tras el #TallerInfantil de #Arquitectura y #Patrimonio #crEAsanAndrés

  1. ¡Gracias por compartir y sobre todo, por vuestro apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: